Dirk Nowitzki y Jason Terry se conjuntaron para 55 puntos entre los dos y Peja Stojakovic apareció en el momento oportuno con 11 puntos en el último cuarto para que los Dallas Mavericks queden a un solo partido de lograr la histórica barrida ante Lakers. El resultado de 92 – 98 deja la eliminatoria en 3-0 a favor de los Mav´s. Nunca ningún equipo ha ganado una serie de Playoffs tras ir perdiendo por 3-0. Sería un lindo desafío para los Lakers que parecen haber mejorado en algo para este partido fuera de casa. Pau Gasol continuó con su mala temporada y hasta llegó a tener dos retos consecutivos de Phil Jackson que terminó gritándole y dándole golpes para tratar de despertarlo. Kobe muy involucrado en hacer jugar a sus compañeros y Andrew Bynum y Lamar Odom respondiendo bien en sus oportunidades en ataque, comenzaron el encuentro dominando el marcador los de Los Angeles . Pero los Mavs no querían perder la oportunidad, y mucho menos defraudar a las 20.000 personas que llenan el AAC con sus camisetas azules puestas;
El cuarto partido de la serie se jugará en Dallas este domingo por la tarde
Luego de que Chicago Bulls perdió el primer partido en casa ante Atlanta, la victoria de anoche contra los Hawks por 99 a 84 pone el 2-1 que les vuelve a dar ventaja de cancha.
Chicago terminó con ventaja de 6 el primer cuarto. Esa ventaja llegó a ser de 19 puntos 2 minutos antes del descanso, pero en ese par de minutos los Hawks consiguieron reducirla hasta los 13 puntos, diferencia con la que se fueron a los vestuarios.
El último cuarto fue para los Bulls, que consiguieron mantener la diferencia conseguida al final del tercer cuarto. Los 44 puntos de Derrick Rose, y los 15 rebotes y 5 tapones de Joakim Noah fueron claves para la victoria visitante, mientras que por parte de los Hawks lideró la anotación Jeff Teague con 21 puntos, aunque el jugador más completo del equipo fue sin duda Josh Smith, que finalizó con 17 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 4 bloqueos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario