Juan Pablo Silveira
El joven Juan Pablo ya entra en la etapa de su definición como basquetbolista. El inestable Macabi lo trajo en el Draft como solución, de las muchas que hace años que busca con urgencias, y no lo fue. A nuestro juicio porque no lo era y debe hacer el mismo camino lento que, a su retorno, debieron recorrer Martín Osimani y Leandro García Morales, entre otros. Y su apuesta fue por Unión Atlética, donde tiene contrato para 2009 y creemos que
“Jugar en Macabí fue una experiencia muy útil, por más que deportivamente quedamos eliminados en la primera ronda”.
“Estoy muy ansioso de defender a Unión Atlética, esa era mi idea desde el principio, se que falta mucho pero ya me imagino jugando para Unión”.
Sobre la próxima selección que participará en el próximo mundial reflejó a nuestro colega Federico Buysan lo siguiente:
“Como ya lo he dicho antes, estar o no en la lista de la pre selección es un tema muy subjetivo de lo que piense el técnico a cargo en ese momento. Si Jauri piensa que le puedo aportar algo al equipo o me quiere dar la chance de pelear un puesto, me citara a la pre selección. Yo por mi parte tengo muchas ganas de estar en un proceso de selección nuevamente y creo que sería una experiencia bárbara ser parte del próximo pre mundial“.
Un jugadorazo pero una gran persona que se está forjando sin estridencias y con la tenacidad de los grandes. Por lo que hemos sabido son varios los clubes que pretenden negociar con Unión Atlética para tenerlo en sus filas. Pero eso es otro tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario