SALTODEPORTIVO

martes, 5 de abril de 2011

Analisisis individual del ganador UConn



Tenemos ahora el análisis individual de las principales figuras de UConn para ser el campeón del básquetbol universitario una vez más. No podemos perdernos el video de los momentos más brillantes del torneo, con excelente imagen y musicalización. VIDEO. Connecticut Huskies: Kemba Walker 16 puntos y 9 rebotes; Jeremy Lamb 12 puntos y 7 rebotes; Alex Oriakhi 11 puntos y 11 rebotes.
Butler Bulldogs: Shelvin Mack 13 puntos y 9 rebotes.
Alex Oriakhi: Kemba Walker se lleva todos los elogios y además el MVP, pero creemos que Oriakhi fue el jugador más dominante del partido para los Huskies. Decidió cómo y donde permitiría pasar a sus rivales en defensa y convirtió 5 de sus 6 intentos en ataque, para una final es mucho.
Kemba Walker: No tuvo un buen partido (5 de 19) y nunca pudo escaparse de la marca pegajosa de Shawn Vanzant y Ronald Nored, aunque aún así terminó con buenos números y fue importante en defensa. El mejor jugador del año, fuera de toda duda, y en algo tiene que pesar el hecho de que trajo a este equipo hasta aquí, incluso convirtiendo la última pelota en varios partidos clave de esta temporada.
Jeremy Lamb: Fue clave para que su equipo ganara la segunda mitad por 34 a 19, con 12 puntos en el segundo tiempo. Utilizó a la perfección su combinación de tamaño, largo de brazos y capacidad atlética para correr la cancha, tomar largos tiros y poner bandejas.
Roscoe Smith y Charles Okwandu: Ambos tuvieron partidos similares, en los que no aportaron nada en ataque, pero fueron claves protegiendo el aro propio. Fueron absolutamente impasables en defensa interior.
Jim Calhoun: Los convenció a sus jugadores de que el mandamiento era “No Permitirás tiros fáciles”. Se notó a lo largo de todo el partido que los internos de su equipo habían tenido un lavado de cerebro con estas dos palabras: "NO LAYUPS". Además la serenidad y el aplomo que logró finalmente incorporar a la visión de juego de Kemba Walker, permitieron a este reconocer en una final que no tenía que actuar como MVP antes de tiempo, lo cual contribuyó a que terminara siendo designado MVP. Las frecuentes discusiones de Calhoun con Walker ahora serán seguramente recordadas por el jugador como los términos determinantes de su actual super nivel y de su seguro pase con honores a la profesional NBA este mismo año.
Fuente: www.saltodeportivo.com.uy (vea el video con las mejores imágenes del torneo haciendo click)

No hay comentarios: