SALTODEPORTIVO

miércoles, 4 de agosto de 2010

NBA Siguen llegando centros veteranos para Boston

Continúa el movimiento de piezas de grandes veteranos por parte de Boston Celtics. A las renovaciones de Ray Allen y Paul Pierce, la llegada de Jermaine O’Neal y la poco concluyente vuelta de Rasheed Wallace se les ha unido Shaquille O’Neal, que a sus 38 años no quiere despedirse sin saborear el triunfo de otro anillo de la NBA que no pudo conseguir el pasado año con LeBron James en Cleveland Cavaliers.

Las fuentes que confirman la llegada del All-Star anuncian que el fichaje de Shaq viene para dar algo más de profundidad en la posición de center, especialmente después de la importante lesión de Kendrick Perkins en la pasada final de la NBA ante los Lakers, que le dejará en el dique durante unos cuantos meses más.

En principio jugará como suplente -siendo Perkins el titular cuando vuelva de la lesión- y tendrá que ganarse un puesto junto a los jóvenes Glen Davis y el rookie turco Semih Erden, pero con Doc Rivers al mando no sería de extrañar viendo a Shaq con más minutos de lo que su edad y físico merece.

Hoy fue anunciado el fixture de la temporada 2010-2011 y Shaq debutará con Boston Celtics el martes 26 de octubre ante el Miami Heat de los tres fantásticos.


No hay comentarios: