Ha sido un partido con mucha tensión, con alternativas de buen juego, nervios y emoción hasta el último instante; Croacia fue un gran rival en todo momento liderando el tanteador en muchas de las fases del partido. Incluso tuvo en M. Popovic el partido en su mano y al rival contra las cuerdas al robar una pelota en un saque de fondo de los serbios estando un punto por debajo, pero erró uno de los dos tiros libres de los que dispuso. Una falta infantil sobre Rasic en el último segundo permitió a este meter el primer libre y tirar a errar el segundo para que el reloj comenzara su marcha y negara toda posibilidad de ensayar el milagro al equipo de Croacia.
Serbia 73 (19+15+20+19): Teodosic (3), Rasic (15), Bjelica (3), Krstic (16) y Velickovic (7) -equipo inicial-, Tepic (2), Paunic (2), Markovic (2), Savanovic, Keselj (5), Perovic (10) y Macvan(8).
Croacia 72 (27+9+14+22): Ukic (11), Bogdanovic (9), Tomas (6), Tomic (6) y Banic (10) -equipo inicial-, Popovic (21), Kus y Loncar (9).
Por el otro lado se definía entonces el próximo rival de Croacia y en la reedición de la última final mundialista entre España y Grecia. El primer tiempo fue parejo aunque leve superioridad de Grecia tenía nerviosos a los campeones defensores. Si embargo un altísimo éxito de la zona 2-3 que sacó de la galera Sergio Scariolo permitió mejorar mucho a España en el control de partido y finalizó con una definición de Navarro sin errores, sentenciando con libres una de las mejores luchas que se han visto en el Campeonato del Mundo.
Vea el boxcore de este partido haciendo click aquí
Cruzan en cuartos entonces dos potencias de este torneo como Serbia y España, mientras siguen mañana los cruces que determinarán otros enfrentamientos en la fase de recalentamiento de este torneo en Turquía 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario