El equipo de Jim Boeheim sigue sin perder en lo que llevamos de competición y el domingo por la noche superó un complicado compromiso con la visita de los Fighting Irish de Notre Dame, a los que finalmente vencieron 70-58, logrando su decimoquinta victoria consecutiva. Partido disputado que se tuvo que decidir en la segunda parte, donde un parcial de 10-0 para los locales comandado por Scoop Jardine (15 puntos, 9 asistencias) y desde el banco James Southerland (12 puntos, 3 robos) liquidó las esperanzas de los de Mike Brey. Kris Joseph sigue en un extraordinario estado de forma, y anoche fue el máximo goleador con 18 puntos y 8 rebotes. El alero Tim Abromaitis metió 15 puntos en la visita
Los Hoyas de Georgetown consiguen su primer triunfo dentro de la Big East después de derrotar anoche a DePaul por 86-75. Los de John Thompson le tienen el punto a los Blue Demons estos últimos años, ya que han vencido en los últimos diez enfrentamientos. En esta ocasión, Austin Freeman (21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias), Jason Clark (21 puntos, 4 rebotes) y el base Chris Wright (17 puntos, 7 asistencias) fueron letales para que los locales lograsen su duodécima victoria de la temporada. En los Demons, buen encuentro de los interiores Cleveland Melvin y Tony Freeland, con 29 y 24 puntos respectivamente.
En el último partido destacado de la jornada, BYU Cougars logró su decimocuarta victoria de la temporada después de derrotar plácidamente a la universidad de Fresno Pacific (57-93), de la NCAA Division III. Encuentro que sirvió al entrenador local, Dave Rose, para rotar bastante el equipo y dejar que los menos habituales se encargasen de finiquitar el encuentro. Así, el alero reserva Stephen Rogers fue el más destacado de los Cougars con sus 16 puntos y 5 rebotes, mientras que Jimmer Fredette realizó 13 puntos y 5 asistencias en los 22 minutos que disputó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario