Boston 92 - Orlando 88
Gran partido de Ray Allen y el indudable crecimiento de este equipo de Boston Celtics, hasta los niveles a los que es capaz de llegar, le ponen al frente en el cruce tan importante por la zona Este de la NBA. A pesar del gran esfuerzo de Vince Carter con 23 puntos, Orlando no pudo al final conn la gran capacidad de cierre que tiene Boston por todos los costados de su equipo de estrellas. Los 25 puntos de Ray Allen se enmarcaron en un ambiente de dominio de las tablas por Kevin Garnett (11 rebotes) y la gran conducción del mayor crecimiento en esta post temporada para un base como lo es la de Rajon Rondo (8 asistencias).
“Defendimos fuerte en la pintura y obligamos a que llevasen sus opciones hacia el exterior, donde siempre tenían una mano para molestar el tiro”
dijo Allen luego del triunfo, para el que sentenció faltando 8 segundos con 2 libres de acierto implacable. Algunos lo llaman "Benjamin Button" en alusión al retroceso en la edad que parece tener, luego de que había comenzado la temporada bajo el mote de "ex-jugador" que fácilmente le habían endilgado los críticos más veloces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario