SALTODEPORTIVO

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cayeron otros dos grandes NCAA



Tennessee, que había ascendido al 7º lugar del ranking nacional a partir de su invicto, fue acostado ayer por Oakland, con el mejor jugador de la SUMMIT League como verdugo de los Volunteers. Keith Benson aplicó nada menos que 26 puntos, 10 rebotes y 2 tapones. El gran jugador lideró una remontada en el inicio del segundo tiempo para descontar 11 de desventaja en el marcador. Parecía clara la superioridad de Tennessee en el primer tiempo pero esa reacción cambió las cosas, ayudado Benson por el base Larry Wright con 19 puntos y 6 asistencias. Aunque Brian Williams cumplió con 18 puntos y 13 rebotes, la nueva racha de 11 -0 cuando faltaban 6 minutos, liquidó las chances del ex invicto estableciéndose el final de 89 - 82 para Oakland.
También el invicto que cayó fue el de Louisville de Rick Pitino. La modesta Universidad de Drexel logró un triunfo espectacular sobre los Cardinals por 52 a 46, tras otra gran defensa de este equipo que va ganando 7 de 8 partidos. Preston Knowles y Peyton Siva fueron los máximos anotadores locales, con 13 puntos cada uno.
Otro equipo rankeado que tuvo partido anoche fue el de Texas,que venció cómodamente por 70 - 48 a North Florida, tras gran actuación de su interno Gary Johnson con 17 puntos y 12 rebotes.
En otros partidos entre no rankeados, sobresalió la actuación del "casi" tocayo Xavier Silas en Northern Illinois convirtiendo 40 puntos, cifra tan poco habitual en ese nivel de básquetbol. Además Silas le agregó 6 rebotes.

No hay comentarios: