SALTODEPORTIVO

martes, 20 de julio de 2010

Jordan y Barkley cortaron grueso

"Nunca hubiera llamado a Larry (Bird) y a Magic (Johnson), para decirles 'Vamos a juntarnos y jugar en el mismo equipo'", comentó Jordan. "Pero las cosas son diferentes. No puedo decir que sea malo. Es una oportunidad que estos jugadores tienen ahora. Siendo honesto, yo quería vencer a aquellos chicos", ha proseguido 'Air', en referencia a sus duelos de época con el alero de los Celtics y el base de los Lakers

Sobre el tema Lebron James, también habló Charles Barkley, miembro del 'Dream Team' original, quien declaró a una estación de radio de Miami que James "nunca será Jordan" . "Esto lo deja fuera de la conversación, aunque pueda ganar todo lo que quiera", ha comentado Barkley.

"Hubiera sido algo honorable quedarse en Cleveland tratando de ganar siendo 'El Hombre'... Si estuviera en Cleveland y ganara un campeonato ahí, habría dejado un legado increíble. No importa cuantos títulos gane con Miami, está claro que ese siempre será el equipo de Dwyane Wade", completó 'el Gordo'.

Este tema acapara las últimas dos o tres semanas de la historia de la NBA. Ya no importan los resultados de este año porque por ahora no se tiró el primer salto de 2010. Ahora es acerca de filosofía del jugador profesional, de leyendas, construcción de leyendas y futuro de los jugadores tocados por la vara divina. A quienes nos interesa más el juego nos traen estas jugosas polémicas por fuera de la cancha pero ya no engañan a nadie. La NBA no necesita más circo, ya queremos ver las máquinas humanas en acción cuanto antes.

No hay comentarios: