Matt Barnes será nuevo jugador de los Lakers las dos próximas temporadas por un total de 3,6 millones de dólares.
El alero era uno de los Free Agents más deseados que quedaban sin equipo. Tras muchos interesados que querían al alero defensivo, finalmente los actuales campeones logran hacerse con los servicios de Matt Barnes, dejado sin renovación por parte de Orlando Magic y que vendrá a aportar dureza defensiva e intensidad en la pista desde la rotación.
Los Lakers consiguen de esta manera el especialista defensivo que llevaban buscando semanas después del intento fallido por reclutar al escolta Raja Bell, que finalmente decidió volver a Utah Jazz. Además de esto, otra cara nueva en Lakers esta misma madrugada el veterano pívot Theo Ratliff, que a sus 37 años ha decidido buscar un anillo en Los Ángeles y firmará por el mínimo: un año y 1,35 millones de dólares.
Ratliff jugó la temporada pasada en Spurs y en Charlotte y ahora llega a la rotación de Phil Jackson para cubrir la baja de Josh Powell, que se fue con Atlanta Hawks.
47 millones es el importe que estampó el agente de Luisito Scola en el nuevo contrato que lo liga por cinco temporadas a Houston Rockets, donde además se aseguraron de que tenga protección en los tableros, más allá de si Yao Ming completa su primera temporada sin lesiones o todavía no. El contratito que firmaron con el gigante veterano Brad Miller por tres años y 15 millones de dólares, le asegura una buena rotación en la posición del centro para que Luis se luzca aún más de lo que lo ha hecho en los Rockets.
El contratito que firmaron con el gigante veterano Brad Miller por tres años y 15 millones de dólares, le asegura una buena rotación en la posición del centro para que Luis se luzca aún más de lo que lo ha hecho en los Rockets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario