Partizan de Belgrado dio la sorpresa inicial en estos cuartos de final de la Euroliga que tuvieron a los locales a mal traer. El equipo serbio visita al Maccabi Electra de Tel Aviv en la serie al mejor de cinco encuentros. El primer juego fue el martes y arrancó con Maccabi dominador hasta el punto de establecer 20 puntos de diferencia a favor (38-18) en el primer tiempo. Pero comenzó a trabajar Partizan despacito el partido y, a través de un increíble porcentaje de aciertos de tres puntos en el MVP de la primera fecha de cuartos, Dusan Kecman (7 de 9), logró darlo vuelta y ganar por 85-77 y dar vuelta de esa forma la ventaja de cancha.
Por su parte Barcelona tuvo que trabajar mucho en el segundo tiempo para dar vuelta el resultado que lo ponía comprometido ante Real Madrid. Fue un partido durísimo y tremendamente defensivo que terminó con victoria local por 68-61.
Asseco Prokom presionó tremendamente al local Olimpyakos pero finalmente fue triunfo local en El Pireo por 83-79 con 28 puntos del Lituano Linas Kleisa.
No tuvo problemas el CSKA de Moscú con una victoria aplastante sobre Caja Laboral (ex TAU) por 86-63.
Hoy se juegan los segundos partidos en todas las series.
No hay comentarios:
Publicar un comentario