Hasta ahora se han visto dominios de los bases sobre los pivots en los primeros partidos de jueves en el inicial de NCAA.
BYU gana tras 4 derrotas anteriores en 1a vuelta
Con 15 pts y 9 rebotes de Frank Hassell (2.04) Old Dominion dejó fuera a Notre Dame con un score de 51 – 50. De nada valió el esfuerzo del gigante Ben Hansbrought con sus 17 puntos 3 asistencias y 6 rebotes. Pero el partido que yo preferí fue acertado. Los Gators de Florida llevaron a 2 alargues su partido con Brigham Young University para ceder al final del 2º por 99 – 92 con una actuación descollante en ese período de su base tirador Jimmy Fredette que puso dos triples consecutivos y estiró la ventaja hasta hacerse inalcanzable para el equipo dirigido por Bill Donovan. La actuación de Fredette fue excluyente con 37 puntos de todos los colores, ayudado por el otro guardia Michael Lloyd Jr que puso 26 puntos desde el banco.
También al alargue fue Vilanova para dar vuelta un partido que lo tuvo perdiendo durante gran parte del mismo con gran actuación de Robert Morris. Pude ver el final del alargue, cuando ganaba por 5 puntos Vilanova y erró un libre para permitir a Robert Morris acercarse a tres puntos faltando 40 segundos y presionar el saque con robo y posterior conversión. El siguiente saque fue correcto y a falta de 13 segundos puso dos libres Villanova y le dejó el último intento a su oponente. Scottie Reynolds liquidó el partido así con esos libres, dejando a Robert Morris por el camino.
Me voy a ver Vanderbilt y luego les cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario