Al Caja Laboral le alcanzaba con ganar por seis puntos menos de lo que lo hiciera el Khimki ruso. Pero en determinado momento iba 58-72 cuando quedaban menos de tres minutos para el final del partido... mientras el Khimki aplastaba al Olympiacos por 23 puntos. Cinco puntos de Mirza Teletovic sacudieron al equipo vasco y Huertas y Herrmann abrieron el libro en los últimos dos minutos y la prórroga. “Robo de Ribas, bandeja de Huertas y falta en ataque croata. Triiiiple de Herrmann! 68-72 y 5a falta de Pau!! Aun se puede!!!!” decía el Twitter baskonista.
Ya en los últimos segundos con el partido posible, el Caja Laboral buscó a propósito ir a alargue. Con 12,5 segundos para el final, Huertas sacó una falta y anotó un tiro libre para empatar (78-78) y jugar a defender, fallando Gordon el triple que hubiera dado la victoria a los croatas.
Impresionante fue la actuación del brasilenho Marcelinho Huertas, convirtiendo 7 pts en los 3 minutos finales y otros 7 en el alargue para sus 16pts totales en el triunfo del Caja Laboral vasco.
Quedan así conformados los cruces de cuartos de final para elegir los miembros del Final Four Europeo:
CSKA cruza con ventaja ante Caja Laboral Vitoria, Olimpyakos enfrentará a los polacos de Asseco Prokom, Partizan de Belgrado enfrenta a Maccabi Tel Aviv y el clásico español enfrenta a Barcelona con ventaja de cancha sobre Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario